Blog

11. dic., 2017

 

 

Las cejas son súper importantes para que nuestros ojos luzcan fenomenales. Pero es muy común que no sepamos la forma nos queda mejor, muchas veces las maquillamos demasiado o simplemente no les damos el cuidado adecuado. Por eso hoy te comparto esta info que te sera de gran utilidad y hará que tu mirada impacte!

 

Rostro Triángulo Invertido

Para este tipo de rostro lo mejor es utilizar el tipo de cejas redondeadas ya que favorece la forma en su totalidad, puesto que equilibrar el rostro a la vista con las demás desviando la atención de tu barbilla puntiaguda que es lo característico de este rostro.

 

 

 

Rostro Cuadrado

Se recomiendan que las cejas sean suavemente anguladas o también las cejas curvadas que tengan un poco de arco y evitar las planas para darle mayor expresión al rostro.

 

 

 

 

Rostro Ovalado

Para este tipo de rostro puedes utilizar la forma que más te guste pero no las hagas con el ángulo demasiado pronunciado.

 

 

Rostro Redondo

Puedes hacer las cejas con una forma arqueada donde los ángulos sean altos para lograr el efecto deseado, que ya lo que se busca es contra restar las curvas del rostro. 

 

 

 

 

 

 

Te recomiendo probar Almay Brown Pencil un lapiz con el que puedes lograr la ceja perfecta gracias a su novedosa punta triangular te permite delinear bordes con mayor precisión, lo hay en dos tonos Brunette y Dark Blonde.

 

 

 

 

23. oct., 2017

Este no sera el típico post de tendencias, moda o alguna marca en especial. 

En esta ocasión les hablare de la responsabilidad social con la que me siento siendo una profesional de temas de moda, belleza, imagen y cuidado personal.  Pues no crean que todo se resume a asistir a eventos y tomarme fotos con famosos eh !

Este mes de Octubre en el que hacemos conciencia de la importancia de detectar el cancer a tiempo, me di un tiempecito para visitar la especialidad de Oncología del Centro Medico La Raza y apoyar con lo que se hacer, compartiendo algunos tips de belleza a mujeres que se encuentran en pleno tratamiento para vencer la enfermedad.

Ustedes pensaran... A ellas no les importa la belleza en estos momentos !!! 

Lo único que desean es recuperar su salud !

Y sí, efectivamente, es la prioridad de cualquier enfermo. Pero también me he dado cuenta que hay momentos en que como toda mujer quieren verse lindas aun pasando por esos golpes que la enfermedad le da a su imagen física como por ejemplo: la caída del cabello, la perdida de cejas y pestañas etc. Y que quieras o no, son temas que deprimen y bajan el autoestima de cualquiera. 

Así que llegue muy tempranito y muy cargada de obsequios que Maybelline y la marca de lentes Foster Grant me hicieron favor de enviarles. Y que por cierto ellas estuvieron felices de recibir !!!

Me encanto poder compartir un ratito de alegría y glamour con estas fuertes mujeres !

Una experiencia realmente satisfactoria que me hace agradecer el saberme sana y muy bendecida !!!

Y bueno ya no les escribo mas, mejor les comparto imágenes del evento ...

 

 

 

 

9. oct., 2017

Hoy en día el arreglo de las uñas es muy importante pero para lucir un manicure perfecto debemos asegurarnos de que se encuentren sanas y en buen estado.

 
Actualmente existen bases que se aplican antes del esmalte de color y que combaten diferentes problemas que nuestras uñas puedan tener ó simplemente para protegerlas. 
 
Como identificar si hay un problema en ellas ? Checa esto...
 
UÑAS SANAS: No presentan anomalías, su apariencia es gruesa y resistente. El esmalte por lo general dura un promedio de 5 a 7 días. Se recomienda usar una base de uñas humectante para conservarlas en buen estado y sin manchas.
 
UÑAS DELGADAS: Se parten fácilmente en el pliegue lateral son grasosas y el esmalte les dura entre 3 y 5 días. Para atacar el problema usa una base nutritiva que contenga Keratina componente natural que estimula el crecimiento y las protege contra el desgaste.
 
UÑAS DESCAMADAS: Son frágiles y se levantan por capas en la punta, su apariencia es seca y opaca. El esmalte les dura entre uno y tres días. Este tipo de uñas requieren una base antiescamación con formula de máximo endurecedor.

 

2. oct., 2017

 

 "Para hablar de moda hay que saber de moda" Es la frase de una de las mujeres mas poderosas en el mundo de la Moda. Anna Wintour; Con la cual yo simpatizo demasiado ! Ya que no solo se trata de conocer de nuevas tendencias y estar al ultimo grito de la moda. Debemos de conocer un poco de la historia de nuestra indumentaria mexicana para así poder entender el porque de nuestros trajes típicos. 
 

Hoy tuve oportunidad de asistir a una visita VIP  a la federacion Mexicana de Charreria. Porque digo VIP ? Porque tuve la fortuna de que el General e Historiador Carlos Amaro me diera una amplia explicación de los materiales, confección y uso de uno de los trajes típicos mexicanos EL CHARRO.


 
 
De la cual saco los siguientes puntos importantes para compartirlos con ustedes...
 
- El traje de Charro Negro es de Gala por lo que solo se usa para ocasiones especiales nunca para montar ! Y se combina con botas del mismo color.
- Los adornos en los charros siempre son plateados. Mientras que los mariachis los usan en color oro.
- El chinesco fue el antecesor del traje de Charro.
- En 1865 Maximiliano de Habsburgo crea el traje de charro y lo registra en Viena.
- El costo de un traje puede variar según el diseño y va desde 20 hasta 70 mil pesos mx
- Los bordados pueden ser con hilo de oro o plata, canutillo y pieles.
- Actualmente las telas que se utilizan para su confeccion son lana y casimir.
- Anteriormente se confeccionaban con piel de venado y jerga.
- Los botines que se usan para la charreria fueron traídos por los europeos pero fue en México donde se re diseñaron convirtiéndolos de una sola pieza cuando los originales eran de 3 lo cual era incomodo para los pies de los mexicanos.
- El trabajo manual que lleva un traje de charro lo convierte en pieza única la cual se puede personalizar según la solicitud del cliente.
- En la federación Mexicana de Charreria Ubicada en Isabela Católica #108 en el Centro Histórico están las manos maestras que te podrán confeccionar un traje de charro a la perfección !
- La corbata de moño, el sombrero y los botines son accesorios obligatorios que complementan al traje.

 




 


 
 



 
27. sep., 2017

Hola Mis queridos fashionistas ! 


Hoy quiero compartir con ustedes algunas experiencias vividas en mi reciente viaje a Tierra Santa !

Por ser un lugar muy espiritual, lleno de creencias y religiones diferentes pensé que el tema de la moda no tendría tanta importancia, y bueno si bien no se encuentra dentro de los trend topics de país, tampoco es un tema olvidado pues en todas partes del mundo sea cual sea nuestra creencia, nacionalidad, religión, sexo o edad nos gusta vernos bien ! Verdad ?

Estando en Nazareth me pude dar cuenta que sus habitantes más conservadoras tapan su cabeza con Hiyabs (mascadas en tonos neutros y oscuros que llegan a los hombros)

 Al entrar a territorio Palestino la mayoría de las mujeres usan burka y solo dejan ver su rostro, eso si perfectamente bien maquillado ! Aunque descubrí que hay algunas que debajo llevan jeans y zapatos muy modernos. Esto se debe a que la burka solo la usan al salir a la calle y estar en contacto con personas ajenas a su familia. Por lo que en casa visten como todas nosotras.

 

Estuve también en la primera tienda de moda Israelí que se fundo en 1954 y se encuentra en la ciudad de Yafo la cual sigue conservando estilos muy típicos de la región.


Y que me dicen de estos zapatos que encontré en una tienda en la Ciudad de Tel Aviv, muy originales no ?

 Y bueno ya que hablamos de Tel Aviv les cuento que es una ciudad moderna y cosmopolita donde toda la gente viste como en cualquier parte del mundo. Debido al caliente clima que predomina en todo Israel podemos encontrar diferentes modelos de sandalias y prendas muy frescas en plazas comerciales y boutiques muy similares a las que conocemos en México.

En cuanto a belleza se refiere les platico que estuve en el mar muerto aprovechándome de su lodo y minerales con los que cuenta gracias a su alta salinidad así que llene mi cara y cuerpo con este lodo y me dejo la piel preciosa !!! 




También visite una tienda de belleza con pigmentos naturales para teñir el cabello chequen... 

 

Les comparto más fotos de esta increíble experiencia !