16. ago., 2017

Uñas Espejo

 

Las uñas se han vuelto un accesorio importante en nuestro outfit. Y así como habemos quien las prefiere muy clásicas hay quien le invierte mas tiempo y dinero a su diseño.

Siendo sincera yo siempre acostumbro llevarlas muy sencillas ( sin decorados y esas cosas ) Mis colores favoritos son los nude y alguno que otro tono pastel. Aunque también me atrevo con tonos mas brillantes dependiendo la temporada.

Pero desde hace algún tiempo he visto por todas partes una tendencia llamada "The mirror nails" que me gusto como para atreverme a probarla.


 
Así que fui a uno de mis lugares favoritos Moor Spa + Nails para obtener esta tendencia. Pensé que este efecto se trataba de un simple esmalte pero me di cuenta que no es así ! Es todo un arte logar que tus uñas se vuelvan un mini espejo.
Resulta que lo que da el acabado deseado es un polvito tipo sombra de ojos el cual se aplica tallandolo en la uña.

Es un trabajo realmente profesional por lo que no cualquier manicurista puede lograrlo ademas de que el material que se ocupa para ello también debe ser de alta calidad de lo contrario no se logra el efecto deseado.
 

 
El resultado me encanto ! por lo que ahora recomiendo salir de la rutina usando por unos días la tendencia "espejo" una buena opcion para la temporada de graduaciones.

Te recomiendo ir a un lugar especializado para lograr los resultados deseados por lo que aqui te dejo los datos de Moor Spa que cuenta con varias sucursales en DF y Queretaro.

www.moorspa.com.mx
hola@moorspa.com.mx