11. dic., 2017

Obten la Ceja perfecta según tu tipo de cara

 

 

Las cejas son súper importantes para que nuestros ojos luzcan fenomenales. Pero es muy común que no sepamos la forma nos queda mejor, muchas veces las maquillamos demasiado o simplemente no les damos el cuidado adecuado. Por eso hoy te comparto esta info que te sera de gran utilidad y hará que tu mirada impacte!

 

Rostro Triángulo Invertido

Para este tipo de rostro lo mejor es utilizar el tipo de cejas redondeadas ya que favorece la forma en su totalidad, puesto que equilibrar el rostro a la vista con las demás desviando la atención de tu barbilla puntiaguda que es lo característico de este rostro.

 

 

 

Rostro Cuadrado

Se recomiendan que las cejas sean suavemente anguladas o también las cejas curvadas que tengan un poco de arco y evitar las planas para darle mayor expresión al rostro.

 

 

 

 

Rostro Ovalado

Para este tipo de rostro puedes utilizar la forma que más te guste pero no las hagas con el ángulo demasiado pronunciado.

 

 

Rostro Redondo

Puedes hacer las cejas con una forma arqueada donde los ángulos sean altos para lograr el efecto deseado, que ya lo que se busca es contra restar las curvas del rostro. 

 

 

 

 

 

 

Te recomiendo probar Almay Brown Pencil un lapiz con el que puedes lograr la ceja perfecta gracias a su novedosa punta triangular te permite delinear bordes con mayor precisión, lo hay en dos tonos Brunette y Dark Blonde.